Minsal libera vacunas contra la influenza y toda la población será inoculada gratis: ¿Dónde la consigo?
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
La familia fue maniatada por antisociales que ingresaron a su domicilio para robar objetos tecnológicos y también el auto.
Un violento robo sufrió una familia de la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana. Esto luego de que antisociales ingresaran a su domicilio y los atacaran violentamente. Sin ir más lejos, los afectados aseguraron que fueron amenazados por una granada.
La información preliminar entregada por Carabineros indica que dos delincuentes habrían ingresado a un pasaje sin salida en dicha comuna. Posterior a eso, entrar a una casa e intimidan a una familia.
Los victimarios habrían amarrado con cinta adhesiva a los integrantes del núcleo familiar, incluso según revelaron fueron amenazados con una granada (proyectil explosivo que se lanza con la mano o con un arma específica).
El atacante habría utilizado un machete para dañar a otra persona en el centro capitalino, estuvo prófugo durante meses.
Los delincuentes habrían revisado toda la casa buscando objetos de valor, adquiriendo aparatos tecnológicos y de alto valor. Además, también robaron el vehículo de la familia de Cerrillos, con el que se fugaron, sin dejar rastro de su paradero.
Posterior al traumático hecho, las víctimas lograron liberarse y llamaron a Carabineros, para así poder denunciar lo ocurrido.
Finalmente, serán los funcionarios de la 34° comisaría de Vista Alegra, quiénes realizarán las diligencias para poder dar con el paradero de los delincuentes, y reconocer la dinámica de los hechos.
Por otra parte, se investigará si la granada de trataría de un arma real o de juguete.
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.
El abogado acumula una deuda de más de $167 millones y su propiedad será subastada para saldar impuestos impagos.