Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

4 de octubre de 2022

Carabineros identifica a joven que destruyó grifo en Las Condes

Según indicaron a LaHora.cl, el sujeto confesó ser el autor del delito. Ahora Tribunal debe confirmar hora de formalización.

Por
Las Condes
Compartir

Polémica ha generado el registro de un joven destruyendo un grifo en Las Condes. El video se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó indignación por la insólita conducta del sujeto.

En las imágenes se aprecia como con una piedra de gran tamaño rompe el artefacto en la vía pública. Tras ello, huye del lugar junto con la persona que lo estaba grabando.

Ante esto, Carabineros inició un amplio operativo y esta jornada confirmaron a LaHora.cl que ya está identificado el autor de esta repudiable acción registrada en la calle Fernández Concha.

Identifican a joven que rompió grifo en Las Condes

El joven identificado como Andrés Barros Vicuña (18) confesó ser el autor del delito. En tanto, su hermano Diego (20) también indicó ser cómplice ya que lo acompañó en el momento que se transformó en viral. También se indicó que uno de sus amigos fue quien lo grabó.

Durante esta jornada se confirmó que será formalizado por la Fiscalía Oriente, por lo que ahora queda determinar la fecha de formalización. «Estos hechos no deben quedar impunes y tampoco olvidarnos de que necesitamos recuperar y velar por un país que ha escalado en violencia», recalcó la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza.

Cabe consignar que Aguas Andinas anunció que también se sumará a querella contra el joven. Además se indica que la reparación del grifo ascendería a los $5 millones.

Temas relevantes

#grifo#Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica