Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

2 de octubre de 2022

Un herido de gravedad deja riña con guardia afuera de supermercado en Santiago Centro

El violento hecho se registró pasadas las 17 horas en el local de Santa Isabel ubicado en la esquina de Grajales con Almirante Barroso.

Por
Supermercado El supermercado Santa Isabel se ubica en pleno barrio universitario/ Twitter
Compartir

Un confuso incidente terminó con una persona gravemente herida en un supermercado Santa Isabel ubicado en Santiago Centro, Región Metropolitana, luego que un guardia del local sorprendiera a un individuo, presumiblemente, sustrayendo algunos productos del recinto.

El hecho ocurrió pasadas las 17 horas la esquina de Grajales con Almirante Barroso, y según testigos, el vigilante sacó a golpes a un hombre hasta el frontis del local.

La persona herida fue trasladada hasta un recinto asistencial, mientras que el guardia quedó detenido por personal de Carabineros.

Joven recibió un balazo en el cuello luego de intentar defender a dos mujeres víctimas de un asalto

Supermercado ya registraba hechos violentos

Según reportó radio Bío Bío, el personal del supermercado no emitió ningún tipo de declaración, y se está a la espera que Cencosud de a conocer un comunicado con la versión oficial de lo ocurrido.

Cabe mencionar que el Santa Isabel de Grajales con Almirante Barroso, ha sido escenario de otras riñas, lo que mantiene en alerta a vecinos de barrio universitario.

Temas relevantes

#Santa Isabel#Supermercado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica