• 25 ABR DE 2024

Un herido de gravedad deja riña con guardia afuera de supermercado en Santiago Centro

Supermercado |

El violento hecho se registró pasadas las 17 horas en el local de Santa Isabel ubicado en la esquina de Grajales con Almirante Barroso.

Un confuso incidente terminó con una persona gravemente herida en un supermercado Santa Isabel ubicado en Santiago Centro, Región Metropolitana, luego que un guardia del local sorprendiera a un individuo, presumiblemente, sustrayendo algunos productos del recinto.

El hecho ocurrió pasadas las 17 horas la esquina de Grajales con Almirante Barroso, y según testigos, el vigilante sacó a golpes a un hombre hasta el frontis del local.

La persona herida fue trasladada hasta un recinto asistencial, mientras que el guardia quedó detenido por personal de Carabineros.


Síguenos en: Google News


Balazo
Joven recibió un balazo en el cuello luego de intentar defender a dos mujeres víctimas de un asalto

El hecho se produjo en el sector de Parque Almagro en la comuna de Santiago Centro. El herido fue trasladado a la Posta Central donde fue operado para intentar salvarle la vida.

Supermercado ya registraba hechos violentos

Según reportó radio Bío Bío, el personal del supermercado no emitió ningún tipo de declaración, y se está a la espera que Cencosud de a conocer un comunicado con la versión oficial de lo ocurrido.

Cabe mencionar que el Santa Isabel de Grajales con Almirante Barroso, ha sido escenario de otras riñas, lo que mantiene en alerta a vecinos de barrio universitario.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones