• 20 ABR DE 2024

Joven recibió un balazo en el cuello luego de intentar defender a dos mujeres víctimas de un asalto

Balazo |

El hecho se produjo en el sector de Parque Almagro en la comuna de Santiago Centro. El herido fue trasladado a la Posta Central donde fue operado para intentar salvarle la vida.

Un nuevo hecho de violencia se registró la noche de este lunes en la capital, luego que un joven recibiera un balazo en el cuello, luego de intentar defender a dos mujeres que eran víctimas de un asalto.

La dramática situación se produjo en el sector del Parque Almagro en la comuna de Santiago Centro, donde la víctima cayó desplomada al suelo, y ahora se debate entre la vida y la muerte en la Posta Central.


Síguenos en: Google News


"Un transeúnte se acercó al lugar para evitar el robo, es en esa circunstancia se produjo un forcejeo, donde los antisociales le propinaron un disparo en la zona del cuello a este transeúnte. Él fue trasladado por el Samu al Hospital donde se mantienen en riesgo vital", informó el capitán de Carabinero, Rodrigo Avello, de la prefectura de Santiago.

Según detalló radio Bío Bío, hasta el lugar llegó personal de Samu y trasladó a la víctima al Hospital Barros Luco, donde se encuentra en riesgo vital, mientras Carabineros informa de la situación a Fiscalía para que determine el curso de la investigación.

¿En qué comuna queda el Parque Almagro?

El Parque Almagro está ubicado en la comuna y ciudad de Santiago, entre las calles San Ignacio y San Diego, y por las calles Santa Isabel y Mencia de los Nidos. Es donde termina el paseo Bulnes.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones