¿Qué se sabe de la chilena encontrada sin vida en Nueva York?
Lorena Soto Lobos falleció en su departamento en la ciudad norteamericana
Uno de los trabajadores reveló que desconocidos entraron a la bodega y "se llevaron al jefe".
La tarde de este jueves un ciudadano chino fue secuestrado en medio de su bodega ubicada en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.
Según revelan algunos testigos el hecho habría ocurrido, cuando en medio de la jornada laboral un grupo de al menos ocho personas ingresó al recinto, ubicado en la calle Fernando Yungue. El objetivo era uno, dar con el paradero de la víctima, quién es dueña de una empresa de almacenaje.
Los trabajadores del lugar fueron intimidados por los delincuentes, quiénes golpearon y secuestraron al ciudadano chino. Tras el hecho, los antisociales dispararon al menos en dos ocasiones en el recinto ubicado en Estación Central.
Luego del ataque el hombre fue llevado a urgencias del Hospital Félix Bulnes, sin embargo falleció.
En conversación con CHV Noticias, uno de los trabajadores y testigos de lo ocurrido reveló algunos detalles: "Nos tiraron al piso. A mí me bajaron del camión, me golpearon en la cabeza y nos quitaron los teléfonos para que no llamáramos a nadie y se llevaron al jefe, al dueño. Una persona por teléfono que estaba por altavoz les instruía lo que tenían que hacer".
El teniente Francisco Soto, de la 58° comisaría de Estación Central, aseguró que efectivamente existe un "secuestro de una persona de nacionalidad china". Ahora el Ministerio Público ordenó a la Policía de Investigaciones a realizar las diligencias, aunque durante las últimas horas se confirmó la liberación del ciudadano chino.
Luis Leiva, quién se desempeña como concejal en la municipalidad venía de una actividad deportiva, cuando fue interceptado afuera de su casa.
Lorena Soto Lobos falleció en su departamento en la ciudad norteamericana
La víctima fue atacada dentro de su vehículo y la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación.
El fenómeno climático sorprende en plena transición de invierno a primavera.