Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

28 de septiembre de 2022

Menor de edad fallece tras recibir un disparo en su domicilio en Pudahuel

"En el sitio del suceso se encontraron alrededor de 16 vainillas y varios impactos balísticos", informó Carabineros.

Por
Agencia Uno
Compartir

Durante la noche del martes 27 de septiembre, Carabineros de Chile informó que un menor de edad de 13 años falleció, debido a un impacto balístico mientras se encontraba en su domicilio, ubicado en Pudahuel.

Según los testigos, el ataque contra el adolescente sucedió alrededor de las 22:30, en calle Lucero, cuando desconocidos habrían llegado hasta el lugar en un vehículo, y habrían disparado en contra del hogar en al menos 16 oportunidades.

De acuerdo a lo informado por el Capitán Álvaro Muñoz Díaz, oficial de Ronda de la prefectura Occidente, un hombre llegó junto a su hermano menor al CESFAM Pudahuel Poniente, debido a que se encontraba con una herida de bala en el tórax.

Asimismo, reveló que el adolescente de 13 años «fue trasladado por su hermano, mayor de edad, quien denuncia que momentos antes se encontraba en un domicilio, cuando escucha gran cantidad de disparos hacia el domicilio, viendo caer a su hermano producto del impacto balístico».

Agregando que «en el sitio del suceso se encontraron alrededor de 16 vainillas y varios impactos balísticos. En primera instancia, en la casa estaban el hermano y al parecer la madre. El negocio mantiene cámaras de seguridad».

A causa del impacto balístico, Carabineros de Chile confirmó el fallecimiento del menor de edad.

Carabineros de Chile detuvo a un antisocial por homicidio frustrado en San Bernardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica