• 25 ABR DE 2024

Carabineros de Chile detuvo a un antisocial por homicidio frustrado en San Bernardo

Lonquimay |

El antisocial mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo en bienes nacionales de uso público, tráfico de drogas, maltrato de obra a gendarme y desacato, nada vigente.

Durante la tarde del domingo 28 de agosto, Carabineros de Chile detuvo a un hombre por homicidio frustrado en San Bernardo.

Personal médico perteneciente al Hospital Parroquial llamaron a personal policial, debido a que se encontraba un sujeto de 27 años, quien presentaba cuatro impactos balísticos en su cuerpo, uno en el cuello y los otros tres en la espalda, la victima que al llegar a su domicilio su vecino de la casa contigua le dispara con un arma de fuego corta a quema ropas e ingresa al domicilio.

El hombre de nacionalidad chilena y de 33 años, posee antecedentes por diversos delitos y mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo en bienes nacionales de uso público.


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, Personal SIP de la 62ª Comisaría de San Bernardo, concurre al domicilio ubicado en Av. Cinco Pinos, domicilio correspondiente del sindicado como autor del delito, quien a la llegada de personal policial se encontraba al exterior del domicilio y al percatarse de la presencia policial ingresa a este. Sin embargo, la madre del sujeto, quien también se encontraba en la vía pública, autorizó el ingreso, para así los funcionarios policiales lograr en el interior de este la detención del hombre.

Según informó el teniente de la 62ª Comisaría San Bernardo, Camilo Oyarzún, el delincuente es detenido por tráfico de drogas, lesiones menos graves, maltrato de obra a gendarme y desacato, nada vigente.

En cuanto a la víctima, se encuentra fuera de riesgo vital y se está a la espera de las instrucciones por parte del Ministerio Público.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones