Un hombre de 48 años se encuentra en riesgo vital, luego de recibir al menos 17 disparos la noche de este sábado en Valparaíso.
La víctima se encontraba transitando por el sector de Mirador O’Higgins, cuando aparecieron dos autos desde donde le descargaron un ráfaga.
El subprefecto Víctor Salazar, subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, informó los detalles de cómo ocurrió el delito bestial.
Síguenos en: 
Detienen a pareja de sádicos en Lampa por dar palos y pedradas a una perrita
Los vecinos hicieron la denuncia al ver que atacaban al animal inhumanamente. La agredida por ahora se encuentra recuperándose y hay interesados en adoptarla.
"En circunstancias que se movilizaba por calle Palominos, en un vehículo marca Mazda de color negro, y por circunstancias que se investigan, fue interceptado por otros dos automóviles, desde donde abrieron fuego, disparando en, al menos, 17 oportunidades", relató el oficial.
Estado crítico
La víctima quedó con múltiples lesiones por impacto balístico en la zona abdominal, el tórax y la cara.
Gracias a la oportuna ayuda de gente que se encontraba con el sector, el agredido fue llevado rápidamente al Hospital Van Buren, en donde se encuentra en estado crítico.
Los funcionarios de la Brigada de Homicidios de Valparaíso y del Laboratorio de Criminalística se encuentran investigando la escena de la balacera.
La idea es obtener más pistas y recabar información para dar con los responsables del suceso.
La policía de investigaciones aún no ha aclarado cuáles fueron los hechos que motivaron este violento ataque realizado en mitad de la noche.