Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

23 de septiembre de 2022

«Más respeto»: el fuerte cruce entre Rodrigo Herrera y Francisco Orrego

El tenso momento se viralizó rápidamente en redes sociales.

Por
Rodrigo Herrera
Compartir

Rodrigo Herrera protagonizó un fuerte cruce con Francisco Orrego en el programa Sin Filtros. Esto debido a que en el espacio conducido por Gonzalo Feito se comentó el episodio que protagonizó Gabriel Boric en medio de su gira por Nueva York.

Esto debido a que el mandatario en rueda de prensa protagonizó un polémico episodio con una periodista, al solicitarle la frase exacta que estaba citando sobre el embajador chileno en España, Javier Velasco. «Se busca la peor versión posible de una cuña en específico para tratar de armar un debate», detalló el mandatario.

«Tan ordinarias»: tensión máxima entre Eduardo Artés y Jorge Alessandri

La potente declaración de Rodrigo Herrera

Ante esto, Rodrigo Herrera comentó sobre dicho episodio y detalló otros episodios que -a su parecer- fueron más violentos que lo realizado por Boric.

«(Boric) No fue agresivo, ni violento. Terminamos hablando de esto y no de lo que quería hablar el presidente. Pero si hablamos de situaciones complejas me acuerdo de una periodista que salió llorando de una entrevista con Ricardo Lagos. Me acuerdo cuando un funcionario de gobierno rompió el diario La Tercera. Eso es más violento», aseguró.

En medio de su comentario, Francisco Orrego trató de intervenir en varias ocasiones. «Pero pongamosles un poco de seriedad al tema», aseguró el panelista habitual del programa.

A lo que Rodrigo Herrera respondió de inmediato. «Son los dos Presidente de la República, por qué no los podemos comparar. ¡No! ¡Más respeto tú con el Presidente!», apuntó. Revisa el momento acá.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica