• 25 ABR DE 2024

Detención ciudadana en Estación Central redujo a falso PDI

detención ciudadana |

La captura se produjo en la Alameda con Radal, luego que dos ladrones chocaran después de un verdadero tour delictual

Una ruda detención ciudadana efectuaron vecinos de Estación Central, que golpearon a un falso detective que realizaba robos en la capital.

La captura de produjo luego de que el delincuente sufriera un accidente de tránsito en la intersección de Radal con Alameda en la madrugada de hoy jueves.

El tour delictual comenzó en Macul y La Cisterna, donde dos individuos transitaban en un auto simulando pertenecer a la PDI para realizar controles a conductores y peatones.


Síguenos en: Google News


Con esta estrategia los individuos lograban asaltar a varias personas.

 

profeta
"Por temas legales": a los 69 años se casó el "Profeta de Peñalolén"

Hugo Muñoz, quien sigue considerándose un enviado de Dios, contrajo matrimonio por el civil el pasado 14 de septiembre tras emparejarse con 7 mujeres y tener 30 hijos

 

Tras cometer otro delito, los ladrones se dieron a la fuga mientras una víctima los perseguía tratando de recuperar sus objetos robados.

En el escape se saltaron una luz roja y chocaron a un motociclista, lo que finalmente permitió que fueran alcanzados por la gente.

 

Aún es buscado

De los dos delincuentes, uno logró ser capturado por los vecinos, que más tarde lo entregaron a Carabineros, mientras que el segundo individuo aún es buscado y huyó a pie.

Las primeras investigaciones se centran en aclarar si la placa de la PDI que portaba el sujeto atrapado era real o una falsificación.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones