Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

19 de septiembre de 2022

No todo es carne y terremoto: Los mejores cafés para «sobrevivir» a las Fiestas Patrias

Marley Coffe te recomienda el café adecuado para estas celebraciones dieciocheras XL. A pesar de los días fríos, las personas han compartido de igual manera, por lo que es importante recuperarse.

Por
Fiestas Patrias
Compartir

Las Fiestas Patrias volvieron con todo en nuestro país. Las fondas volvieron luego de dos años de inactividad producto de la pandemia del Covid-19. En esta ocasión, se vivieron unas fiestas XL con cuatro días para celebrar como Dios manda.

Anticuchos, empanadas y terremotos son los primeros alimentos y bebestibles que a uno se le vienen a la cabeza en estas fechas. Siempre alrededor de una parrilla prendida, comer y tomar son dos de las actividades preferidas por la gente, sobretodo en estas fechas, en las que siempre es bueno brindar y compartir un buen asado.

Pero, ¿cómo hay que recuperarse tras tantos días de comidas pesadas y bebestibles alcoholizados? Las infusiones juegan un rol importante para todas las personas que no se ponen límites para Fiestas Patrias. Además, los días han estado lejanos a ser calurosos, ya que desde hace un par de días, los pronósticos del tiempo señalaban que estas Fiestas Patrias, serían fríos.

En esta línea, bien vale la pena escuchar la voz de un especialista. Matías Farfán, barista y encargado de calidad de Marley Coffee, te entrega recomendaciones para elegir los cafés y tés ideales para cada día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marley Coffee Chile • Oficial (@marleycoffee.chile)

 

¿Cuáles son los mejores cafés para recuperarse este «18?

Para prepararse antes de una fiesta, sobretodo una tan larga como estas Fiestas Patrias, que lleva más de 3 días de festejos, la mejor opción es el Cold Brew. Infusionado en agua fría, destaca por ser refrescante, como también por ser alto en cafeína. En ese sentido, es la mezcla perfecta para arrancar hidratado y estimulado los festejos patrios.

Tras los primeros días de fiestas, urge un café tostado que devuelva la energía al cuerpo. Por eso, el perfecto para la ocasión es el Buffalo Soldier, la versión de Marley Coffee con mayor nivel de tueste. Y para que no decaiga el ánimo, la cápsula One Love es perfecta. Es un espresso con tueste medio para cuidar el estómago, con sabores exóticos.

Presidente Gabriel Boric encabeza la primera Parada Militar de su mandato

Finalmente, las Fiestas Patrias 2022 van quedando atrás y ya es momento de recuperarse, para afrontar una semanita corta. Marley Coffee sigue innovando y por eso acaba de elegir a Chile como primer país del mundo para lanzar su línea de té, la bebida perfecta para hidratarse y recomponerse. Marley Tea es ideal para limpiar el cuerpo y empezar a pensar en el fin de año.

 

Temas relevantes

#Fiestas Patrias 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica