• 27 ABR DE 2024

Experto anticipa que la Roja aún puede aparecer en álbum del Mundial

álbum |

A 68 días de que parta Qatar 2022, un coleccionista explicó que Panini puede modificar la reliquia para borrar a Ecuador y que entre Chile.

A 68 días de que comience Qatar 2022, la opción de que Chile vaya al Mundial sigue en la nebulosa, aunque la Roja pueda salir en el álbum e Panini oficial se ve más clara.

En entrevista con el sitio Redgol, el coleccionista Héctor Tejeda señaló que aún es posible que la marca oficial de láminas del Mundial incorpore a la selección nacional.

"Panini siempre soluciona esos problemas. Lo que hace es que, después de algún tiempo, incluso mientras se esté jugando el Mundial, saca un update con los jugadores nuevos", dijo el experto.


Síguenos en: Google News


 

Argentinos se burlan
Argentinos se burlaron de la Roja con un lámina mundialista de Arturo Vidal

A través de la cuenta oficial del club Sacachispas, que milita en la segunda categoría trasandina, intervinieron una imagen del seleccionado nacional que provocó la mofa generalizada.

 

"Incluso los jugadores más famosos se imprimen de nuevo", agregó el coleccionista, que guarda como tesoro cada álbum desde el Mundial de España 1982.

 

Cambios en los álbumes

El fanático, además, detalló que Panini siempre incorpora cambios en cada una de sus ediciones.

"Depende el país donde se edite el álbum, la plancha se puede comprar o en algunos lugares se regala. Por ejemplo, Argentina imprime sus propias láminas", apuntó.

Héctor Teja también explicó que no sería tan descabellado generar un producto donde no venga Ecuador y sí lo haga La Yoja.

"Ya pasó una vez. En 2011 fue el terremoto de Japón y el equipo no viajó a la Copa América de Argentina, donde había sido invitado", dijo el coleccionista.

"En ese momento, Costa Rica reemplazó a Japón y (en el álbum) se podía poner la página completa de Costa Rica con el equipo impreso", recordó.

 

Guarello
Juan Cristóbal Guarello es el nuevo fichaje de Radio Agricultura

El periodista comentará los partidos de Colo Colo, Universidad Católica y la U. Además tendrá un programa de TV.

 

¿Qué pasa con Byron Castillo?

Este jueves 15 está pactada la cita entre la FIFA, la FFCh y la Federación Ecuatoriana de Fútbol, a la que se filtró que Byron Castillo no piensa asistir.

Si bien el abogado del jugador dijo que el jugador no estaba obligado a participar, las últimas informaciones hablan de que el futbolista de la discordia se contactaría vía Zoom.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones