• 26 ABR DE 2024

Argentinos se burlaron de la Roja con un lámina mundialista de Arturo Vidal

Argentinos se burlan |

A través de la cuenta oficial del club Sacachispas, que milita en la segunda categoría trasandina, intervinieron una imagen del seleccionado nacional que provocó la mofa generalizada.

El Club Sacachispas, de la Primera Nacional, remeció las redes sociales a través de su cuenta de Twitter. Los argentinos se burlaron de la Roja con una lámina mundialista de Arturo Vidal.

El álbum del Mundial de Qatar 2022 es furor en gran parte del mundo y, sobre todo, en Argentina. Y valiéndose de esa moda la cuenta del club Sacachispas compartió una imagen especial.

Se trató de la lámina con evidente Photoshop donde se ve a Arturo Vidal, a quien no olvidan en Argentina desde que se ganó el odio por presumir de las dos Copa América que ganó con la Roja.


Síguenos en: Google News


 

captura_de_pantalla_2022-06-13_a_laxsx_15_26_13.png,
¿Se casa Arturo Vidal? Revelan la promesa que el "Rey" les hizo a sus tres hijos

Con la colombiana Sonia Isaza el seleccionado nacional ya cumplió tres años de una intensa relación, que ha tenido altos y bajos e incluso los llevó a distanciarse, después de la aparición de otra mujer.

 

"El kiosquero"

Junto con la imagen intervenida, los argentinos colocaron la frase "me parece que el kiosquero nos cagó, compramos figuritas del mundial y nos tocó esta de Arturo Vidal".

 

 

"La más descansada"

La broma generó múltiples comentarios en respuesta al Twitter de Sacachispas, donde los usuarios se sumaron a las burlas en contra de Arturo Vidal y la selección chilena.

"Chile te atienden por todos lados...próximo mundial 48 equipos.... tal vez entren", escribió un usuario.

"Eran de Chapa las figuritas cuando Chile jugo el último mundial!! Ja ja ja ja Son la selección más descansada del mundo", se mofó otro.

 

Anfp espera respuesta

LA Anfp espera respuesta a la alegación del fallo de la Fifa, que busca la clasificación de Chile a Qatar 2022 por el caso de Byron Castillo.

La respuesta a esta apelación, sin embargo, sigue sin resultados. A 88 días del Mundial la situación sigue en limbo y está decido recurrir al TAS.

“Estamos preocupados por la demora del procedimiento... la resolución impacta en el torneo de la Copa del Mundo", dijo Jorge Yunge, el secretario general de la ANFP.

El Mundial de Qatar comenzará el 20 de noviembre y "esperaríamos respuestas y fallos rápidos, como ha sucedido en otros casos”, dijo el dirigente, según consigna Reuters.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones