Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

10 de septiembre de 2022

Persecución policial termina con dos menores de edad detenidos por el delito de receptación

Tras una larga persecución policial, Carabineros de Chile detuvo a uno de los antisociales en el centro de Santiago y al segundo en Las Torres con Santa Corina.

Por
Carabineros Agencia Uno
Compartir

Durante la noche del viernes 9 de septiembre, tras una persecución policial, Carabineros de Chile detuvo a dos menores de edad en Santiago por receptación.

Según los antecedentes preliminares, funcionarios de Carabineros intentaron realizar un control de identidad a los ocupantes de cuatro vehículos que mantenían encargos por robo.

Sin embargo, al ver la presencia policial los sujetos se dieron a la fuga por la Ruta 78, arrojando miguelitos a la vía pública.

Tras una larga persecución policial, uno de los antisociales fue capturado en el sector de Alameda con Las Rejas, en Santiago Centro.

Mientras que el segundo, mantenía antecedentes por robo con intimidación y robo en lugar no habitado, y fue detenido en Las Torres con Santa Corina.

Al respecto, el capitán de Ronda de Carabineros, Pedro Caballero, informó que «Carabineros visualizó a cuatro vehículos estacionados, con sus ocupantes utilizando pasamontañas. Rápidamente, se dan a la fuga».

Agregando que «finalmente se logra la recuperación de dos vehículos con encargo de robo y la detención de dos delincuentes».

Cabe destacar que ambos son menores de edad y fueron puestos a disposición de la  Fiscalía para su control de identidad.

Temas relevantes

#Carabineros de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica