Minsal libera vacunas contra la influenza y toda la población será inoculada gratis: ¿Dónde la consigo?
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, calificó las críticas de Renovación Nacional como "falta de respecto" y de "desprecio".
La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, se refirió a las críticas tras el nombramiento de Nicolás Cataldo como subsecretario de Desarrollo Regional (Subdere).
El Presidente Gabriel Boric aceptó la renuncia de Miguel Crispi como subsecretario de Desarrollo Regional y designó en su lugar a Nicolás Cataldo.
Debido a lo anterior, el diputado de Renovación Nacional, Andrés Longton, criticó que "si el presidente Boric sigue gobernando bajo la presión de un partido, que fue duramente castigado el domingo en las elecciones y no cree en estos elementos que son básicos para las familias chilenas, que tienen que ver con seguridad, lamentablemente no entendió nada".
En ese sentido, Camila Vallejo calificó las críticas contra el profesor de Historia y Ciencias Sociales como "falta de respecto y de desprecio".
"Es una falta de respeto al trabajo de profesionales altamente capacitados en las labores que han desempeñado, tanto técnicas como políticas", aseguró la secretaria de Estado.
Agregando que "lo mismo lo dijeron de una gran ministra, como Jeannette Jara, en un desprecio a una mujer que ha sido impecable en Trabajo".
"Creo que lo que subyace, en general, es un ánimo de atacar y golpear al Gobierno, más que una argumentación sostenida en evidencia y en realismo", concluyó la vocera de Gobierno.
«Son como una secta»: la fuerte denuncia de Gloria Naveillán contra el Partido Republicanohttps://t.co/5wbAqYIenV
— La Hora (@DiarioLaHora) September 8, 2022
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.
El abogado acumula una deuda de más de $167 millones y su propiedad será subastada para saldar impuestos impagos.