Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

7 de septiembre de 2022

Santiago centro: encuentran sin vida a dos personas en la vía pública

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados por personal municipal y un conserje, se investiga la participación de terceras personas.

Por
Carabineros Calama (Agencia Uno)
Compartir

La madrugada de este miércoles se encontraron dos cuerpos sin vida, en distintas ubicaciones de la vía pública de la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana. Razón por la que no se descarta la participación de terceras personas.

Según el reporte policial de la capitana Andrea Viveros Guajardo, el primer cadáver se encuentro en la entrada del Persa Bío Bío. El reporte fue entregado por personal municipal, donde alertó que, «había una persona tirada en la calle«.

«Carabineros concurre y verifica que esta persona se encontraba fallecida«, agregó la capitana.

Encapuchados prendieron fuego a bus del transporte público en la Alameda con Lastarria

Por otra parte, el segundo cuerpo fallecido se encontró en las cercanías de un edificio en Lord Cochrane con Copiapó, Santiago centro.

«Se encontró otro cadáver, el cual fue alertado por un conserje. Fue atendido por el SAMU y falleció en el centro asistencial«, comunicó la autoridad policial.

Investigación del hecho

Respecto a la investigación de ambos homicidios en Santiago (ya que no se descarta la participación de terceras personas), en el primer caso será investigado por Labocar y OS9 de Carabineros. Mientras que en el segundo, aun se espera las órdenes de la Fiscalía.

También es importante destacar que se investigará la vinculación de ambas personas fallecidas.

Temas relevantes

#santiago centro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica