• 24 ABR DE 2024

Encapuchados prendieron fuego a bus del transporte público en la Alameda con Lastarria

Encapuchados |

Carabineros controló las llamas, pero se vio en la obligación de desviar el tránsito de los vehículos que se dirigían al poniente. Además, estaciones de Metro se han visto obligadas a funcionar con intermetencia.

En medio de una jornada marcada por violentos incidentes en distintos puntos de la Alameda, en la comuna de Santiago Centro, en horas de esta tarde, un grupo de encapuchados quemó un bus del transporte público, a la altura del barrio Lastarria.

El hecho obligó la intervención de Carabineros, quienes lograron apagar las llamas con el carro lanza agua, para luego desviar el tránsito de los vehículos que se trasladaban en dirección al poniente.


Síguenos en: Google News


Al mismo tiempo, y producto de diversos incidentes a lo largo de la Alameda, Metro ha dispuesto el cierre de algunas estaciones entre Baquedano y Los Héroes.

El servició de transporte ha funcionado con intermitencia, por lo mismo se aconseja revisar continuamente las redes sociales de Metro donde se informa al instante la situación de las distintas paradas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones