"Estos zurdos son muy raros": en "Sin Filtros" eligieron al "nazi de la semana"
El secretario general de la CUT, Eric Campos, barrió con las ideas del diputado del Partido Republicano, Luis Sánchez.
Dos cuerpos sin vida fueron encontrados por personal municipal y un conserje, se investiga la participación de terceras personas.
La madrugada de este miércoles se encontraron dos cuerpos sin vida, en distintas ubicaciones de la vía pública de la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana. Razón por la que no se descarta la participación de terceras personas.
Según el reporte policial de la capitana Andrea Viveros Guajardo, el primer cadáver se encuentro en la entrada del Persa Bío Bío. El reporte fue entregado por personal municipal, donde alertó que, "había una persona tirada en la calle".
"Carabineros concurre y verifica que esta persona se encontraba fallecida", agregó la capitana.
Carabineros controló las llamas, pero se vio en la obligación de desviar el tránsito de los vehículos que se dirigían al poniente. Además, estaciones de Metro se han visto obligadas a funcionar con intermetencia.
Por otra parte, el segundo cuerpo fallecido se encontró en las cercanías de un edificio en Lord Cochrane con Copiapó, Santiago centro.
"Se encontró otro cadáver, el cual fue alertado por un conserje. Fue atendido por el SAMU y falleció en el centro asistencial", comunicó la autoridad policial.
Respecto a la investigación de ambos homicidios en Santiago (ya que no se descarta la participación de terceras personas), en el primer caso será investigado por Labocar y OS9 de Carabineros. Mientras que en el segundo, aun se espera las órdenes de la Fiscalía.
También es importante destacar que se investigará la vinculación de ambas personas fallecidas.
El secretario general de la CUT, Eric Campos, barrió con las ideas del diputado del Partido Republicano, Luis Sánchez.
A las acusaciones previas contra la exalcaldesa de Maipú de fraude al fisco y falsificación de instrumento público, se suman ahora cargos por malversación de caudales públicos y negociación incompatible.
Millaray Rojas Pérez de 25 años, era una joven estudiante, trabajadora y madre de una pequeña.