La tarotista Yolanda Sultana Halabi, más conocida como la "Tía Yoli", se pronunció sobre el triunfo del Rechazo y le recomendó al Presidente Gabriel Boric efectuar una limpieza en La Moneda.
A través de una transmisión en redes sociales, la mentalista señaló que veía venir el desenlace del Plebiscito de Salida, que acabó con un rotundo triunfo del Rechazo.
“Si yo hablaba, después me iban a echar la culpa de muchas cosas, pero yo sabía que ganaba el Rechazo”, dijo Sultana justificando su silencio.
Síguenos en:
"Yo vi muerte en Chile": la oscura predicción de Yolanda Sultana para el país
Les voy a decir algo: guarden alimentos. ¿Se recuerdan cuándo estaba por venir el Covid? Yo les dije que venía algo grande para Chile, y el Covid todavía no empezaba y yo lo dije, aseveró la tarotista.
"Me tengo miedo"
Pero la tarotista no se quedó ahí. La clarividente nacida el 8 de agosto de 1939 agregó que “yo me tengo miedo, porque esto lo venía hablando".
"La nueva constitución estaba mal elaborada. No me van a decir que yo me estoy enganchando ahora... estaban haciendo cosas que no iban con el pueblo chileno”, agregó en sus redes sociales.
Mostrando una copia de la propuesta constitucional, la mentalista detalló que “llegó el libro, que me lo regalaron, lo vi y estaba más chancaca... realmente no le entendí nada".
Chile gastó más de $68 mil millones en el financiamiento de la Convención Constitucional
Según los reportes de la Secretaría Administrativa de la Convención Constitucional, realizar el proceso constituyente costó $68 mil millones.
"La Moneda está cargada"
Lo más preocupante Yolanda Sultana lo expuso hacia el final, donde le dedicó varios consejos al Presidente Gabriel Boric, a quien le dijo que La Moneda está cargada.
“La Moneda está cargada. Gabriel, hablemos las cosas a calzón quitado. Si eres el Presidente, habla tú, pero el señor de bigote te está enterrando en el cementerio vivito”, dijo.
“Yo te respeto mucho, pero tú no estás mandando en La Moneda. Mañana ponte los pantalones y verás que serás el Presidente porque tienes ideas frescas”, añadió.
Hacia el fin de su alocución, la tarotista se dio el tiempo de aconsejar una limpieza al Palacio de Gobierno, apuntando un vaso de agua ubicado al costado derecho del Mandatario.
“El vaso está lleno de burbujas”, concluyó misteriosamente.