• 20 ABR DE 2024

"Más de lo que siempre soñe": Crisitian de la Fuente no se guardó nada para celebrar al Rechazo

Crisitián de la Fuente |

El actor viajó desde México a ejercer su voto y ahora llamó a trabajar en pos de la paz y la unidad de Chile.

El actor Cristián de la Fuente celebró el triunfo del Rechazo a través de sus redes sociales, luego de la aplastante votación que consiguió en el Plebiscito de Salida.

Mientras se desarrollaban los sufragios, el modelo de 48 años se había mostrado confiado en un resultado favorable a su opción, que defendió como rostro de campaña.

"Hoy vamos a reescribir la historia. Vamos que se puede", escribió durante la jornada de votaciones y al momento de emitir su opción.


Síguenos en: Google News


 

El trolleo a Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente trolleado: Nueva serie de Pedro Pascal desató la burla de los usuarios de redes sociales

Por su férrea posición por el Rechazo, caso contrario al "Mandaloriano", el esposo de Angélica Castro fue trending topic

 

"Más de lo que siempre soñé"

El esposo de Angélica Castro mostró su sorpresa después de conocidos los resultados finales del Servel, que arrojaron una victoria histórica del Rechazo con el 61,86%.

Este resultado es PERFECTO y MÁS de lo que siempre SOÑÉ”, escribió Crisitián de la Fuente en la red social, tras presenciar los 7.882.958 que consiguió el Rechazo en el conteo final.

Nunca dejemos de Soñar y ahora a trabajar por un Chile Mejoren PAZ y Unidad”, agregó en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Viajó desde México

Cristián de la Fuente fue blanco de las críticas de los defensores del Apruebo, sobre todo por sus opiniones acerca de la desigualdad, la izquierda política y la delincuencia.

Sin embargo, el padre de Laura de la Fuente respondió con vehemencia y el fin de semana viajó desde México a visitar las urnas.

Durante su viaje desde México, el actor relató su experiencia. “En el aeropuerto de CDMX me encontré con cuatro chilenas... dos votan por el Rechazo y dos por el Apruebo”, comenzó.

Nos abrazamos en una foto, y pase lo que pase, esperamos que este lunes el país se una por un Chile mejor”, dijo Crisitián de la Fuente.

 

Arica
Arica: hombre atacó a su mamá y hermana con martillo

Producto de la agresión una de las mujeres se encuentra en riesgo vital, mientras que la otra a pesar de tener heridas de gravedad, se encuentra fuera de peligro.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones