Producto de la agresión una de las mujeres se encuentra en riesgo vital, mientras que la otra a pesar de tener heridas de gravedad, se encuentra fuera de peligro.
Un polémico hecho de violencia ocurrió este domingo en la ciudad de Arica, en la región que lleva el mismo nombre. Cuando un hombre atacó con un martillo a su madre y hermana.
Producto del hecho, la Policía de Investigaciones (PDI), detuvo al hombre quién realizó el ataque en un domicilio ubicado en la calle Canteras, ubicada en el sector industrial de la ciudad.
Según consigna Radio Bío bío, será la Brigada de Homicidios de la PDI, quién realizará todas las investigaciones del hecho, por disposición del Ministerio Público. Concretamente será la Unidad de Delitos Violentos, de la Fiscalía de Arica, quién está coordinado las indagatorias.
Síguenos en:
Personas se fueron a excusar con Carabineros y acabaron detenidas: tenían órdenes de detención vigentes
Los sujetos presentaban órdenes de detención pendientes por delitos como homicidio, robo en lugar no habitado y conducción en estado de ebriedad.
Información preliminar indica que el sujeto en cuestión golpeó a su hermana con un martillo en la cabeza, situación que la mantiene con riesgo vital. Ante la misma, la madre del hombre también fue agredida con dicho elemento, pero se mantiene fuera de riesgo vital (a pesar de tener heridas de consideración).
Finalmente, el sujeto fue detenido y este lunes será formalizado en el Juzgado de Garantía de Arica.