• 18 ABR DE 2024

PDI detiene a sujeto acusado de violación en Arica: inventó fiesta para atacar a víctima

Carabineros PDI |

La víctima es compañera de trabajo del detenido, quien intentó deshacerse de diversas prendas que guardaba de ella.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto acusado de violación en Arica. El hombre inventó una fiesta para poder realizar su ataque contra la víctima, quien es compañera de trabajo.

El hecho ocurrió el reciente finde semana, cuando la joven de 19 años llegó al domicilio del aprehendido. Lugar al que se dio cuenta que con el paso de las horas no llegaba nadie más. Según indicó Radio Biobio, la mujer se quedó ahí compartiendo con el dueño de casa. Hasta que minutos más tarde se quedó dormida.

Detienen a sujeto acusado de violación


Síguenos en: Google News


Al despertar se percató que estaba semidesnuda y pidió socorro a los vecinos del sector. Tras ello, fue trasladado a un recinto médico donde se confirmó el delito mencionado anteriormente.

La respectiva denuncia fue realizada y la Fiscalía puso a cargo del caso a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex). Ante esto, se realizó un operativo que logró dar con la ubicación del acusado. Inclusive se encontró que el agresor había intentado deshacerse de prendas de la víctima como su ropa interior, zapatillas, celular y billetera.

El hombre quedó en prisión preventiva por los próximos 90 días en los que dure la investigación.