• 19 ABR DE 2024

"Vamos a ganar": Vlado Mirosevic minimizó escándalo de Las Indetectables y auguró triunfo del Apruebo

Vlado Mirosevic |

El diputado del Partido Liberal anunció que los jóvenes votarán en masa y la derrota del Rechazo será categórica

El diputado del Partido Liberal de Chile Vlado Mirosevic se mostró confiado en que el Apruebo se impondrá mañana en el Plebiscito de Salida, incluso más allá del incidente de Las Indetectables.

El también coordinador de la campaña del Apruebo, en entrevista con radio Biobío, minimizó lo ocurrido en el evento Apruebo Transformar, donde se efectuó una performance sexual con la bandera.

"Un acto de tres personas en un escenario no puede en ningún caso empañar el trabajo de miles de voluntarios y voluntarias en todo Chile", dijo el parlamentario.


Síguenos en: Google News


 

Las Indetectables
"Las Indetectables" rompieron el silencio: "Todavía no nos pagan las miserables 30 lucas"

El colectivo se refirió a la polémica performance en actividad del apruebo que se vivió el fin de semana en Valparaíso.

 

"Vamos a ganar"

 

El diputado Vlado Mirosevic reiteró que “vamos a ganar, porque creo que hay una gran mayoría en Chile que entiende que este texto propuesto es mucho mejor que el anterior".

También dejó abierta la puerta a los cambios. "Sobre este texto se podrán hacer todas las mejoras que sean necesarias" y recalcó que "hemos subido una escalera y no podemos volver a cero”.

Según la coordinación de la campaña del Apruebo, en definitiva el despliegue territorial superó la meta de llegar a dos millones de casas en el país.

 

captura_de_pantalla_2022-07-22_a_laxsx_10_21_36.png,
"No se me pasó por la cabeza": diputado admitió que fue un error usar la camiseta de la Roja para promover el Apruebo

Vlado Mirosevic enfrentó la polémica que se produjo con la Anfp y dijo que tienen 45 días para convencer a los indecisos de que se inclinen por su opción en el Plebiscito de Salida.

 

Más de dos millones de casas

"A nivel territorial es que el Apruebo ha sido mucho más que el Rechazo, y le hemos sacado varios cuerpos de distancia", expuso el legislador.

"Con la cantidad de gente desplegada, cumplimos más de 2 millones 173 mil casas, que era más de la meta que nos pusimos", graficó el cientista político.

"Creo que hemos logrado no solo un repunte del Apruebo sino que me atrevería a decir, sobre todo los jóvenes que van a salir a votar en masa", adelantó.

 

 

"Difícil que le achunten"

Finalmente, el diputado del Partido Liberal se mostró desconfiado de las encuestas, que casi por unanimidad dan triunfador al Rechazo.

"Creo que las encuestas, y la verdad los exculpo también, es muy difícil que le achunten considerando que no sabemos cuánta gente va a votar", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones