• 25 ABR DE 2024

"No se me pasó por la cabeza": diputado admitió que fue un error usar la camiseta de la Roja para promover el Apruebo

captura_de_pantalla_2022-07-22_a_laxsx_10_21_36.png |

Vlado Mirosevic enfrentó la polémica que se produjo con la Anfp y dijo que tienen 45 días para convencer a los indecisos de que se inclinen por su opción en el Plebiscito de Salida.

 

El diputado Vlado Mirosevic asumió que no fue su intención provocar molestia por haber usado la camiseta oficial de la selección chilena de fútbol con un mensaje que llama a votar Apruebo.

La intervención de la tricota causó el enojo de la Anfp, que a través de un comunicado recordó que la polera de la Roja no pertenece a ningún sector político.

Vlado Mirosevic posó junto a Karol Cariola con la camiseta intervenida.


Síguenos en: Google News


"No fue intención del comando molestar a nadie ni mucho menos aprovecharse de la selección chilena, no fue el espíritu", dijo el diputado Mirosevic en radio Concierto.

 

 

¿Por qué usaron la camiseta?

 

Según el diputado Vlado Mirosevic, le pareció haber usado la camiseta de Chile porque "representa a todos". 

“Al equipo (del Apruebo) le pareció que valía la pena hacer algo con eso. Porque nosotros también somos chilenos y nos sentimos orgullosos de ser chilenos”, agregó el parlamentario.

También reconoció que nunca sopesó que al haber tapado los sponsor de la camiseta de la selección provocaría tanto revuelo. "Realmente yo no lo pensé", dijo Mirosevic.

 

 

Los plazos del comando

 

Más allá de la polémica, Mirosevic pidió preocuparse de lo que, según él, realmente interesa. "Yo me metí a este comando por lo siguiente: Yo no quiero que siga muriendo gente en Chile porque no tiene acceso a la salud, y eso pasa todos los días", aseguró.

“¿Qué es lo importante? El comando se está echando a andar. Tenemos 45 días. Tenemos que explicar y hablarle a los indecisos, yo estoy aquí en este comando para dar certezas”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones