• 19 ABR DE 2024

"Ese Chile que tanto soñaste": Máximo Bolocco despejó su opción en el Plebiscito

Máximo Bolocco |

El hijo de Cecilia Bolocco compartió la carta de Florencia Cubillos, hija del malogrado mentor de Levantemos Chile, para apoyar al Rechazo.

Máximo Bolocco, hijo del ex presidente de Argentina, Carlos Menem, dejó entrever su opción de cara al Plebiscito de Salida que se efectuará este domingo 4 de septiembre.

A través de sus historias de Instagram, el hijo de Cecilia Bolocco se pronunció por su opción política ahora que podrá ejercer su derecho a voto, tras cumplir 18 años en noviembre pasado.

El hijo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, compartió una carta que Florencia Cubillos Toro le escribió a su padre Felipe Cubillos, quien falleció junto a Felipe Camiroaga en el avión CASA 212.


Síguenos en: Google News


En dicha misiva, la joven saludó a su padre a 11 años de su fallecimiento Máximo Bolocco replicó con una serie de historias de Instagram. lo que dio señales de su opción política.

 

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x16x.jpg,
Máximo Bolocco contó detalles de su relación con Laura De la Fuente

Hijo de Cecilia Bolocco ha sido uno de los más cercanos durante la recuperación de la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, baleada la semana pasada en un asalto.

"El Chile que soñaste"

 

Citando la carta de Florencia Cubillos, Máximo Bolocco ocupó las siguientes frases que se interpretaron como su postura frente a las urnas.

“Hoy 2 de septiembre de 2022, se cumplen 11 años desde que mi papá Felipe Cubillos, se subía a ese Casa 212 rumbo a Juan Fernández", dice la misiva.

"Convencido del poder de la sociedad civil en la solución de problemas públicos”, agrega la carta.

A continuación, la hija de Felipe Cubillos relató lo difícil que fue perder a su padre a los 16 años, pero  la motivó a “a lograr nuestro sueño común, un Chile más justo y más humano”.

 

ceciliabolocco_262305452_603669080837249_2344243673958000465_n_x2x.jpg,
"Yo soy incondicional a él": Cecilia Bolocco se refirió a posibilidad de que Máximo cambie el orden de sus apellidos

La ex Miss Universo fue consultada sobre la decisión de su hijo respecto a intercambiar el orden de sus apellidos Menem Bolocco.

 

“Diferentes circunstancias nos llevaron a los chilenos a ver las cosas de maneras muy distintas (...)", prosigue la carta.

"Vivimos en un país tan polarizado, que dar nuestras opiniones nos acobarda por el miedo a ser cancelados”, añadió Florencia Cubillos.

Estoy convencida de que un país más pacífico, libre, justo, sostenible con más oportunidades, es posible con diálogo, respeto y esfuerzo", expusp

"Lamentablemente creo que esto no se logra con la propuesta de constitución que se busca aprobar este domingo, A pesar de su origen democrático, la Convención Constituyente no estuvo a la altura”, citó.

 

[caption id="attachment_26210" align="aligncenter" width="1440"] Máximo Bolocco citó la carta de Florencia Cubillos para compartir su opción en política.[/caption]

 

Al final, Máximo Bolocco añadió dos stickers que dicen “Rechazo con esperanza” y “Rechazo por Chile”, apoyando la opinión de Cubillos y despejando todas las dudas al respecto.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones