• 19 ABR DE 2024

"Que dé una señal": Desesperada búsqueda de mujer desaparecida en Cerro Navia

mujer desaparecida |

Érica Sánchez salió de su casa el 25 de agosto y desde ahí no ha dado señales de su vida. Su teléfono suena apagado y su hijo ruega por alguna pista.

Una desesperada búsqueda efectúan en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana, pues hace más de una semana que no se tiene señales de Érica Luisa Sánchez Vilasa, de 51 años.

A la mujer la vieron salir de su casa, en la comuna del sector poniente de la capital, el pasado 25 de agosto y desde ahí que no se conoce su paradero.

“Ella salió sumamente tranquila, sin que nadie supiera nada”, expresó Joer, hijo de la persona extraviada, al medio Página 7.


Síguenos en: Google News


 

Karol Cariola
Fotos | "La calle habló": Karol Cariola adelantó triunfo tras masivo cierre del Apruebo

La diputada comunista y vocera del comando contradijo a las encuestas y vaticinó que el Apruebo se impondrá, luego del acto que reunió a 500 mil personas en la Alameda.

 

Los familiares de la mujer desaparecida, que fue registrada por las cámaras de seguridad de una casa vecina, dieron detalles de cómo vestía el día de su extravío.

“Llevaba un bolso con ropa, sus medicamentos, todo lo que ella guarda cuando se traslada hacia algún lugar. Es como si se fuera de viaje, o a quedarse a otro lado”, agregó su hijo.

 

Teléfono apagado

 

La desesperación es mayor entre los cercanos a Érica Sánchez, ya que desde el fatídico 25 de agosto su telefono está apagado sin señales de vida.

Para peor, la última conexión de WhatsApp también corresponde a ese día.

La teoría que maneja Joer, su hijo, es que la madre de familia podría haber desaparecido por el colapso nervioso que le produjo una serie de inconvenientes.

“Yo creo que ella colapsó de tantos problemas en su casa”, postuló a Página7.

 

 

“También pueden ser problemas entre nosotros, pero no había ocurrido nada tan grave. O quizás las discusiones que ha tenido con su marido", agregó el hijo de la desaparecida.

"Todavía no sabemos cuál es la respuesta (...) Ella nunca había hecho algo así, jamás", advirtió con desesperación y angustia.

“Solo quiero que aparezca, que dé una señal. Si está en algún lugar y está bien, que por último mande un mensaje para que no nos preocupemos", concluyó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones