IMÁGENES SENSIBLES | "Es horroroso": Viralizan presunta venta de piel de gato en pleno centro de Santiago
El hecho en cuestión se produjo a la salida del metro Puente Cal y Canto.
En el registro se aprecia como Gonzalo de la Carrera golpea con puños y patadas contra Alexis Sepúlveda.
Durante esta noche se hizo público el video de Gonzalo de la Carrera donde agredió al vicepresidente de la cámara de diputados. En el registro se aprecia como golpeó con puños y patadas a Alexis Sepúlveda. Situación que tuvo que ser controlada por los integrantes de la comisión que estaban cerca del altercado.
Según el ex representante del partido republicano, todo inició por una injusta interpelación. "Me acerqué a la testera donde se produjo una discusión y un altercado con el diputado Alexis Sepúlveda. Él me agredió -verbal y fisicamente-, hechos por los que me defendí”, explica en el documento publicado en su twitter.
Además se mostró esperanzado en que con la aparición de las imágenes de lo ocurrido demostrarían "lo que verdaderamente ocurrió”.
Según se indicó esta tarde, Gonzalo de la Carrera golpeó a Alexis Sepúlveda en medio de una sesión de la cámara de Diputados. Sin embargo, todo se originó porque primero intentó a agredir a Marcela Riquelme.
Sin embargo, su versión queda desmentida por las imágenes, ya que en ningún momento se aprecia que Sepúlveda lo haya agredido primero.
Por su parte, Marcela Riquelme indicó que todo comenzó por un altercado que había protagonizado con Gonzalo de la Carrera. Incluso acusó que la trató de "estúpidas que llegaban tarde y llamando la atención".
Cabe consignar que desde la bancada republicana expulsaron a de la Carrera tras revisar las imágenes de la agresión. Mientras que Alexis Sepúlveda realizó la respectiva denuncia a la Policía de Investigaciones (PDI). En tanto, no se descarta llevar el tema hasta el tribunal constitucional y apelar a una posible salida de representante del distrito 11.
El hecho en cuestión se produjo a la salida del metro Puente Cal y Canto.
El hombre, quien fue sacado a la fuerza por el chófer de la máquina, también logró romper algunos vidrios del vehículo.
El comentario surgió producto del arresto y posterior cancelación de la Visa de los ciudadanos rusos por violar las normas del río Futaleufú.