Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

29 de agosto de 2022

Violento asalto termina con un trabajador muerto: fue hallado amarrado en karting de Putaendo

Se trata de un guardia de un recinto de karting, quien fue hallado al interior de un bus, donde pernoctaba con heridas de armas cortopunzantes y maniatado de pies y manos.

Por
secuestrado Agencia Uno
Compartir

Un hombre falleció durante la madrugada de este lunes en la comuna de Putaendo, Región de Valparaíso, debido a que fue golpeado y atacado con armas cortantes.

Se trata de un guardia de un recinto de karting, de nacionalidad haitiana, quien fue hallado al interior de un bus. La víctima estaba en dicho donde pernoctaba con heridas de armas corto punzantes y maniatado de pies y manos.

«Al lugar acuden a darle auxilio hasta que llegó el personal del SAMU», detalló Scarlett Valdés, delegada presidencial provincial de San Felipe. Luego indicó que «se constató lamentablemente su fallecimiento a las 4:51 horas en el mismo lugar del hecho».

Abogado defensor de Martín Pradenas asegura que pedirá la nulidad del juicio: «Se vulneraron algunas garantías»

Crimen en Putaendo

El subprefecto Eduardo Díaz, jefe Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes, informó que el delito ocurrió alrededor de la 1:30 horas en Putaendo.

«Proceden a intimidar al guardia, provocándole diversas lesiones que le causaron su muerte. Pese a ello, estos sujetos sustraen diversas especies del recinto junto a un vehículo», afirmó Eduardo Díaz.

Además indicó que por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía local de San Felipe, «se encuentra trabajando en el lugar personal de la Brigada de Robos y Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística».

Condenan a 18 años de presidio a responsable del homicidio terrorista de Jaime Guzmán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica