• 26 ABR DE 2024

Violento asalto termina con un trabajador muerto: fue hallado amarrado en karting de Putaendo

Puchuncaví |

Se trata de un guardia de un recinto de karting, quien fue hallado al interior de un bus, donde pernoctaba con heridas de armas cortopunzantes y maniatado de pies y manos.

Un hombre falleció durante la madrugada de este lunes en la comuna de Putaendo, Región de Valparaíso, debido a que fue golpeado y atacado con armas cortantes.

Se trata de un guardia de un recinto de karting, de nacionalidad haitiana, quien fue hallado al interior de un bus. La víctima estaba en dicho donde pernoctaba con heridas de armas corto punzantes y maniatado de pies y manos.

"Al lugar acuden a darle auxilio hasta que llegó el personal del SAMU", detalló Scarlett Valdés, delegada presidencial provincial de San Felipe. Luego indicó que "se constató lamentablemente su fallecimiento a las 4:51 horas en el mismo lugar del hecho".


Síguenos en: Google News


Martín Pradenas
Abogado defensor de Martín Pradenas asegura que pedirá la nulidad del juicio: "Se vulneraron algunas garantías"

Martín Pradenas fue condenado 20 años de presidio mayor en su grado máximo, debido a diversos delitos por abuso sexual y violación.

Crimen en Putaendo

El subprefecto Eduardo Díaz, jefe Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes, informó que el delito ocurrió alrededor de la 1:30 horas en Putaendo.

"Proceden a intimidar al guardia, provocándole diversas lesiones que le causaron su muerte. Pese a ello, estos sujetos sustraen diversas especies del recinto junto a un vehículo", afirmó Eduardo Díaz.

Además indicó que por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía local de San Felipe, "se encuentra trabajando en el lugar personal de la Brigada de Robos y Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística".

Jaime Guzmán
Condenan a 18 años de presidio a responsable del homicidio terrorista de Jaime Guzmán

Según informó el magistrado, cuando firmen la sentencia, Raúl Escobar será deportado a México, debido al acuerdo de entrega temporal firmado entre los Gobiernos de Chile y los Estados Unidos Mexicanos.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones