Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Personal de la PDi indicó que se detuvo a un segundo integrante del grupo que protagonizó el ataque contra el menor de edad.
Continúan las diligencias por el caso de un joven de 16 años baleado en La Serena. Durante esta jornada personal de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que el autor del disparo falleció en Perú.
Según indica el Diario El Día, el sujeto de nacionalidad venezolana se trasladó hasta el país vecino donde protagonizó otro enfrentamiento. Lo que finalmente terminó con su vida.
"Habría sido asesinado en Lima. Estos antecedentes están siendo corroborados por Interpol y serán dados a conocer al fiscal", indicaron desde la PDI al medio citado.
En tanto se detuvo a otro sujeto, también de nacionalidad venezonala que intentaba salir de Chile por un paso no habilitado en Arica. El hombre habría sido parte del grupo que participó de la agresión contra el menor de edad.
Cabe consignar que este hecho policial se registró en julio, cuando un joven de 16 años iba a vender un joystick. Situación por la que fue acompañado por su padre. Al momento de realizar la entrega, un grupo de al menos cuatro sujetos se bajaron de un vehículo y provisto de un arma de fuego dispararon contra el niño.
El padre indicó que esta acción se debía a que previamente había denunciado una supuesta red de venta de drogas y comercio sexual al interior del condominio ubicado en la avenida Pacífico con Cuatro Esquinas. Sin embargo, se indicó que la lamentable agresión se debió a una confusión de los atacantes ya que buscaban a otro tipo, quien mantenía una deuda con ellos.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.