• 25 ABR DE 2024

Joven de 16 años baleado en La Serena: familia reveló que recibieron amenazas de muerte

La Serena |

El padre del menor afectado indicó que había protagonizado un altercado con la administración. El joven se mantiene en riesgo vital y con ventilación mecánica

Una nueva arista suma el caso del joven de 16 años baleado en La Serena. Esto porque ahora su padre indicó que en los días previos a la agresión, había recibido amenazas de muerte.

"Yo me vine de Santiago para acá por una vida mejor, pero me doy cuenta que ya no es así (...) tuve una fuerte discusión con los encargados de la administración del edificio porque denuncie hechos de droga y prostitución. Al día siguiente, me llegó llamaron amenazándome que me iban a matar", confesó el hombre a Chilevisión.

Tras ello, el sujeto explicó cómo ocurrió el baleó a su hijo. "El día del ataque, mi hijo iba a vender un Joystick y de un auto se bajaron ocho sujetos. Trataron de atacarme a mí pero no lo lograron y le dispararon a mi hijo en la cabeza", explicó el sujeto entre lágrimas y quien por resguardo se ocultó su identidad.


Síguenos en: Google News


Parte médico

Según indicó el Diario El Día, el joven de 16 años fue ingresado a pabellón en el hospital de Coquimbo. Tras ello, se indicó que todavía sigue en riesgo vital y con ventilación mecánica.

Además se detalló que sufrió un trauma craneal con entrada y salida de proyectil. Hasta el momento no se ha logrado identificar al grupo de agresores y quien realizó el mortal disparo.