• 25 ABR DE 2024

Caso Juan González: Fiscalía cierra investigación del colectivero secuestrado en Valparaíso

Juan González |

El colectivero Juan González fue secuestrado hace 7 meses y hasta ahora no se conoce su paradero. La Fiscalía cerró la investigación, pero se mantendrá la búsqueda.

Durante este martes, la Fiscalía Local de Viña del Mar, confirmó que la investigación por el caso de Juan González, colectivero secuestrado, se cerró. Sin embargo, las pericias para dar con el paradero del hombre de 39 años, quien fue secuestrado mientras realizada un viaje entre Valparaíso y Viña del Mar, seguirán.

La familia del hombre, ha mantenido una ardua lucha para que se siga trabajando y dar con el paradero del hombre. De hecho, ellos mismos, confirmaron que las diligencias para dar con Juan González, se mantendrán activas.

Han transcurrido más de 7 meses que se le perdió el paradero al colectivero de Valparaíso y hasta la fecha, hay 3 imputados por el delito de secuestro calificado y robo con violencia; Daniel Silva Huerta de 23 años, Óscar Cantillano López de 25 y un menor de edad de 16 años.


Síguenos en: Google News


Desde el Ministerio Público apuntan a que si se conoce la participación de otras personas en los hechos, entre ellos encubridores o cómplices de este delito, se efectuarán futuras detenciones.

 

Se seguirá buscando para dar con alguna pista

Han transcurrido 7 meses desde que a Juan González se le perdió el rastro en la Región de Valparaíso. Se sabe que el hombre de 39 años fue secuestrado mientras trabajaba y según detalló la familia, habría sido asesinado, cuestión que aún no se confirma ni se desmiente.

Y a pesar de que se han hecho distintas diligencias para dar con el paradero de Juan, no han tenido resultados y el hombre aún no es encontrado. Pero el abogado de la familia, Cristián Canifrou, afirmó que la búsqueda se mantendrá activa hasta dar con el colectivero.

La idea es poder dar con el cadáver de Juan González y así poder darle tranquilidad a una familia que no ha descansado reclamando justicia por lo sucedido con este colectivero que salío a trabajar y nunca más retornó a su casa.