Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

8 de agosto de 2022

Balacera deja a dos sujetos en estado grave en Viña del Mar

Durante la madrugada de este lunes 8 de agosto, se registró una balacera que dejó a dos sujetos en estado grave en Viña del Mar.

Por
carabinero Agencia Uno
Compartir

Durante la madrugada de este lunes, se registró una balacera en Viña del Mar, en la región de Valparaíso, específicamente en el sector de Siete Hermanas, en la población Forestal Alto. 

A partir de los antecedentes, el acontecimiento ocurrió aproximadamente a las 01:00 de este lunes, cuando dos personas recibieron impactos de bala en la cabeza y tórax.

Cabe destacar que a ambos los trasladaron hasta el hospital Gustavo Fricke, donde se encuentran con riesgo vital.

Mientras que funcionarios de Carabineros de Viña del Mar desplegó a funcionarios por el sector, con el objetivo de encontrar a quienes produjeron la balacera. 

Delitos en Viña del Mar

La balacera no fue el único acontecimiento que marcó la madrugada en Viña del Mar, debido a que un joven de 26 años murió tras ser baleado en plena vía pública.

El asesinato ocurrió en las cercanías de un servicentro de pasaje Monterrey, cercano a la intersección de Avenida Agua Santa.

Según la declaración de los testigos, cuando evidenciar el ataque al joven viñamarino, lo auxiliaron. Sin embargo, cuando llegó Carabineros de Chile y el Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU), el joven ya había fallecido.

Es de vital importancia mencionar que por orden de la Fiscalía local, la Policía de Investigaciones llevará las diligencias del caso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica