Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

20 de agosto de 2022

Hombre que protagonizó un asalto fue atropellado por bus del sistema Red: murió de manera inmediata

El hecho ocurrió en la esquina de calle Merced con Irene Morales en la comuna de Santiago Centro. A esta hora se intenta dar con el paradero de la máquina, quien se dio a la fuga.

Por
Atropello Un atropello con resultado fatal se registró en Santiago Centro/ Agencia Uno
Compartir

Durante la madrugada de este sábado, un hombre de nacionalidad extranjera, perdió la vida luego de ser atropellado por un bus del sistema Red en Santiago Centro. El hecho ocurrió en la esquina de calle Merced con Irene Morales.

Lo confuso de la situación, es que la víctima es un individuo que minutos antes había asaltado a un pasajero que se trasladaba en el vehículo de pasajeros, máquina que desapareció del lugar luego que su conductor se diera a la fuga.

«Se puede constatar que una persona habría fallecido a raíz de un accidente en el tránsito, el cual se están investigando los antecedentes por parte de la investigación, la Sección de Investigación de Accidentes Policiales de Carabineros», comentó el capitán de la Prefectura de Santiago Central, Cristián Gutiérrez.

Niño de 6 años muere atropellado por camión en Renca: iba con su mamá en bicicleta

Atropello con resultado de muerte

Sobre los detalles de la situación, aún no existe una versión oficial, pero según testigos, el individuo asaltó a un pasajero del bus, y en su intento por escapar, fue atropellado por el bus.

A esta hora personal de Carabineros se encuentra revisando las cámaras de seguridad en el lugar, y luego intentará dar con el paradero del chofer del bus, con la idea de esclarecer el motivo de sui huida.

Temas relevantes

#atropello#santiago centro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica