• 19 ABR DE 2024

Hombre que protagonizó un asalto fue atropellado por bus del sistema Red: murió de manera inmediata

Atropello |

El hecho ocurrió en la esquina de calle Merced con Irene Morales en la comuna de Santiago Centro. A esta hora se intenta dar con el paradero de la máquina, quien se dio a la fuga.

Durante la madrugada de este sábado, un hombre de nacionalidad extranjera, perdió la vida luego de ser atropellado por un bus del sistema Red en Santiago Centro. El hecho ocurrió en la esquina de calle Merced con Irene Morales.

Lo confuso de la situación, es que la víctima es un individuo que minutos antes había asaltado a un pasajero que se trasladaba en el vehículo de pasajeros, máquina que desapareció del lugar luego que su conductor se diera a la fuga.

"Se puede constatar que una persona habría fallecido a raíz de un accidente en el tránsito, el cual se están investigando los antecedentes por parte de la investigación, la Sección de Investigación de Accidentes Policiales de Carabineros", comentó el capitán de la Prefectura de Santiago Central, Cristián Gutiérrez.


Síguenos en: Google News


captura_de_pantalla_2022-06-06_a_laxsx_11_00_38.png,
Niño de 6 años muere atropellado por camión en Renca: iba con su mamá en bicicleta

El trágico hecho ocurrió en horas de esta mañana y debido a las lesiones causadas por el impacto el menor perdió la vida. Chofer del vehículo fue detenido y no portaba licencia.

Atropello con resultado de muerte

Sobre los detalles de la situación, aún no existe una versión oficial, pero según testigos, el individuo asaltó a un pasajero del bus, y en su intento por escapar, fue atropellado por el bus.

A esta hora personal de Carabineros se encuentra revisando las cámaras de seguridad en el lugar, y luego intentará dar con el paradero del chofer del bus, con la idea de esclarecer el motivo de sui huida.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones