Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

6 de junio de 2022

Niño de 6 años muere atropellado por camión en Renca: iba con su mamá en bicicleta

El trágico hecho ocurrió en horas de esta mañana y debido a las lesiones causadas por el impacto el menor perdió la vida. Chofer del vehículo fue detenido y no portaba licencia.

Por
Debido al atropello, el menor de 6 años perdió la vida (FOTO: Twitter)
Compartir

Un fatal accidente ocurrió en horas de esta mañana en la comuna de Renca, específicamente en la calle José Miguel Infante, cuando un camión atropelló a una mujer que viajaba en bicicleta con su hijo de 6 años, quien producto de las lesiones perdió la vida. 

Según los primeros antecedentes, la tragedia habría sido un choque, aunque se está investigando si el menor se cayó antes del impacto. 

 

 
 
 

 

 

Posterior al accidente, la víctima fue trasladada al hospital Félix Bulnes con graves lesiones. Momentos después, se informó que lamentablemente había perdido la vida. 

 

 El camión involucrado en el fatal atropello (FOTO:Twitter)
 El camión involucrado en el fatal atropello (FOTO:Twitter)

 

 

Sobre el hecho, el mayor de Carabineros, Álvaro Muranda, perteneciente a la Séptima Comisaría de Renca, detalló que el conductor del camión fue detenido debido a que no portaba licencia de conducir.

 

 
 
 

 

 

«Ambos iban por la calle Infante en dirección al oriente y, antes de llegar a Condel, el camión no se percata de la bicicleta, por lo que el conductor siente haber sobrepasado algo, se devuelve y ve que está el menor en el suelo», señaló el oficial de Carabineros. 

 

 
 
 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica