Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

18 de agosto de 2022

Sujeto se parapetó en departamento: carabineros lo detuvo tras agredir su pareja

El capitán Ginés Yáñez detalló que el hombre fue denunciado por su pareja, quien presentaba lesiones en su rostro.

Por
Carabineros Santiago
Compartir

Un amplio operativo de carabineros se registró durante esta madrugada en la comuna de Independencia. Esto debido a que un sujeto se parapetó en un departamento luego de haber agredido a su pareja.

El hecho fue denunciado por la víctima, quien según personal policial presentaba lesiones en su rostro. Específicamente en su ojo derecho.

Ante ello, funcionarios se trasladaron hasta el departamento ubicado en el piso 12 en el edificio en calle Julio Martínez. El hombre de nacionalidad colombiana se opuso a su detención y hasta ocupó un cuchillo de cocina a modo de repeler el ingreso de carabineros.

Carabineros cambia nombre de tenencia en homenaje a cabo David Florido

Carabineros detiene a agresor

«El sujeto se parapetó no haciendo atención a los requerimientos de carabineros. Se procedió con personal especializado de GOPE para proceder a su detención», detalló el capitán Ginés Yáñez, oficial de ronda de la Prefectura Norte.

El agresor quedó detenido, mientras se investiga la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros investiga si habían denuncias previas por violencia intrafamiliar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica