Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

16 de agosto de 2022

«Estamos cag… de miedo»: Fernando Solabarrieta relató el susto de su vida por un tornado

Mientras comía junto a su hijo Iñaki en un restaurante de Estados Unidos, el periodista recibió una alarma al celular que lo llenó de terror.

Por Alejandro Villegas Cortés
Solabarrieta tiene miedo Fernando Solabarrieta sufrió por la alarma de un tornado en Estados Unidos. Instagram
Compartir

 

Fernando Solabarrieta relató el susto de su vida por un tornado que sufrió en Estados Unidos, luego que tras comer en un restaurante junto a su hijo Ikaki recibió la alarma.

Al celular del periodista deportivo llegó el aviso de alerta, que descolocó al esposo de Ivette Vergara, que se encontraba cenando con su hijo.

«Estamos un poco cag… de miedo», fueron algunas de las sinceras palabras que Fernando Solabarrieta subió a sus hitrorias de Instagram.

El fenómeno metereológico es normal en esta época del año en el estado de Florida, donde se encuentra por estos días el comentarista.

 

 

Alerta de emergencia

Según el relator deportivo, la cena sucedía de lo más normal hasta que, de un momento a otro, una alerta de emergencia en sus celulares por un posible tornado en la ciudad donde estaban.

“Estábamos comiendo con Iñaki tranquilamente, ¿o no nene?, cuando nos llegó esto, a todos los teléfonos del restaurant», relató el magallánico.

«Empezó  a sonar una alarma y llegó esto que voy a mostrarles ahora. Estamos un poco cag… de miedo”, agregó el hombre de las medallas olímpicas.

 

Alerta de tornado

Esta es la alerta del tornado que llegó al celular de Fernando Solabarrieta.

 

A un sitio seguro

 

Obviamente, el panelista de ESPN se percató que el aviso le llegó a todos los presentes en el restaurante y se produjo un momento de tensión, ya que se indicaba huir hacia un lugar seguro.

Una vez fuera del local, Fernando Solabarrieta mostró otro registro en la calle, donde se veía la tormenta eléctrica con truenos y relámpagos.

Miren la tormenta que estamos experimentando en este instante”, se oye en el video que subió a sus historias de Instagram.

 

Se pasó: Pamela Díaz deslumbró Instagram con osado bikinazo desde Miami

 

Increíble, bueno, 40 grados, tormenta, aviso de tornado, todo nos ha pasado en esta última noche con el bebé”, agregó en el registro.

Para su suerte, la situación no pasó a mayores y Fernando Solabarrieta con su hijo Iñaki volvieron sin problemas y el tornado no se produjo.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica