VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
A sus 51 años, el periodista deportivo se hizo el que podría ser su rayado definitivo. Claro que después de subirlo a Instagram, a gran parte de sus 400 mil seguidores no les hizo ninguna gracia.
A sus 51 años, Fernando Solabarrieta no ha dejado de lado su pasión por los tatuajes. Claro que el último que se hizo generó una de críticas, luego que se le ocurriera mostrar la creación a través de su cuenta de Instagram.
En su red social, donde goza de 400 mil seguidores, el periodista deportivo compartió dos imágenes en donde muestra la obra del artista del rayado. Y se ve que en una de sus piernas se realizó una oda a Diego Maradona, levantando la Copa del Mundo que ayudó a ganar a la Albiceleste en el Mundial de México en 1986.
El esposo de Ivette Vergara, junto con las fotos, escribió “tal vez mi último tatuaje, tal vez! Jajaja”, recordando la escena de dicho Mundial, donde Argentina venció en la final por 3-2 a Alemania y el “Pelusoa” fue la gran figura del certamen. Por lo mismo, debajo de la figura de Maradona en el tatuaje, aparece escrita la palabra “D10S”
"Mi señora estuvo una semana sin hablarme": Belloni aún es castigado por insultar a Vesta Lugghttps://t.co/Glu5nxUdtd
— La Hora (@DiarioLaHora) April 6, 2022
"#idolo Gracias por tanta alegría!”, complementó Solabarrieta.
El posteo de Fernando Solabarrieta no pasó desapercibido y provocó diversas reacciones en Instagram. “Juisteeeee bueno”, “Ahh Nooo, que traición a la patria...podría ser Alexis o el Gary”, “Que tatto sacaste Fer”. “podrían haber sido las dos Copas América” o “Nico Massú debió ir ahí”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores no muy contentos con tanta pasión por un argentino en vez de un chileno.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.