• 26 ABR DE 2024

"¡Qué traición a la patria!": Solabarrieta recibe feroz trolleo por su último tatuaje

captura_de_pantalla_2022-04-06_a_laxsx_11_11_46.png |

A sus 51 años, el periodista deportivo se hizo el que podría ser su rayado definitivo. Claro que después de subirlo a Instagram, a gran parte de sus 400 mil seguidores no les hizo ninguna gracia.

 

 

A sus 51 años, Fernando Solabarrieta no ha dejado de lado su pasión por los tatuajes. Claro que el último que se hizo generó una de críticas, luego que se le ocurriera mostrar la creación a través de su cuenta de Instagram.

En su red social, donde goza de 400 mil seguidores, el periodista deportivo compartió dos imágenes en donde muestra la obra del artista del rayado. Y se ve que en una de sus piernas se realizó una oda   a Diego Maradona, levantando la Copa del Mundo que ayudó a ganar a la Albiceleste en el Mundial de México en 1986.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

El esposo de Ivette Vergara, junto con las fotos, escribió “tal vez mi último tatuaje, tal vez! Jajaja”, recordando la escena de dicho Mundial, donde Argentina venció en la final por 3-2 a Alemania y el “Pelusoa” fue la gran figura del certamen. Por lo mismo, debajo de la figura de Maradona en el tatuaje, aparece escrita la palabra “D10S”

 

 

 

 

"#idolo Gracias por tanta alegría!”, complementó Solabarrieta.

 

Haters

El posteo de Fernando Solabarrieta no pasó desapercibido y provocó diversas reacciones en Instagram. “Juisteeeee bueno”, “Ahh Nooo, que traición a la patria...podría ser Alexis o el Gary”, “Que tatto sacaste Fer”. “podrían haber sido las dos Copas América” o “Nico Massú debió ir ahí”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores no muy contentos con tanta pasión por un argentino en vez de un chileno.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones