"Me agarra todo lo que es el poto": Claudia Miranda reveló que famoso artista español se sobrepasó con ella
La coreógrafa desclasificó un episodio oculto con un artista de talla mundial.
En una íntima entrevista con Karla Constant, la exchica Yingo abrirá su corazón y se sincerará sobre su pasado amoroso.
Esta noche, el reality "Vecinos al límite" debutará en los domingos, volviendo así los domingos de realities al 13. Y lo hará con un capítulo donde se llevará a cabo una íntima entrevista entre Karla Constant y Laura Prieto.
Y en ella la uruguaya no sólo se referirá a su situación actual en el encierro, sino que también recordará a sus antiguas relaciones mediáticas, incluyendo a DJ Méndez, con quien estuvo emparejada entre 2010 y 2011.
"Con Leo todo se derrumbó. Creo que ahí era muy chica, muy intensa, y las cosas no se dieron no más. Yo tenía que vivir más cosas, vivir mi vida... los temperamentos eran muy distintos y no llegamos a acuerdo", confesará Laura Prieto acerca del músico.
Una caótica competencia y varias declaraciones románticas remecieron a los participantes en el reality de Canal 13.
Por su parte, sobre su relación con Julio César Rodríguez, Laura Prieto admitirá que guarda los mejores recuerdos. "Fue la única persona que logró hacerme sentir en familia. Si bien mi hija tiene su papá, Julio fue un segundo papá súper aperrado y tuvimos una vida familiar increíble", explicará, agregando que el tema que los afectó como pareja fue la exposición.
"Su manera de manejarse era de parejas mediáticas, siempre en el ojo del huracán. Creo que él estaba más experimentado en esto, yo era más ingenua, y cuando terminé con él adquirí fobia de estar tan expuesta", confesará.
Asimismo, Laura Prieto revelará que le hubiera gustado formar una familia. "Toda mi vida tuve esa pena, viví mis 30 años muy sola, pensando por qué el universo no me dio una familia. Y después uno se da cuenta que uno mismo es su familia", manifestará.
La coreógrafa desclasificó un episodio oculto con un artista de talla mundial.
Palomo y la cordobesa tuvieron su primer cara a cara en Volverías con tu Ex? 2.
La opinóloga abrió el programa Zona de Estrellas de este viernes pidiendo una cadena de oración.