Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

15 de agosto de 2022

Acribillado en Lo Espejo: hombre recibió al menos 15 balazos

Pese a la gran cantidad de impactos, el agredido logró llegar a un Cesfam, pero producto de la gravedad de las heridas perdió la vida.

Por Alejandro Villegas Cortés
acribillado El crimen ocurrió en Lo Espejo, donde tres sujetos acribillaron a la víctima. Agencia Uno
Compartir

Un sujeto falleció acribillado en Lo Espejo, tras recibir al menos 15 balazos. El horrible crimen sucedió en el sector Barrio Chino de la comuna del sector sur de la capital.

Según la PDI, la víctima «fue abordada por al menos tres sujetos, quienes, provistos con armas de fuego, le efectuaron múltiples disparos».

Mientras continúa la indagatoria, la policía no ha podido dar con el paraderos de los homicidas.

 

¡Culpable de homicidio! ex futbolista Luis Núñez recibió 10 años de cárcel

 

Balacera infernal

 

El sangriento suceso ocurrió en calle Gil de Castro con Avenida Gabriela Mistral de Lo Espejo y la víctima es un sujeto de aproximadamente 28 años de edad.

Pese a la gran cantidad de impactos recibidos, el herido acribillado logró ingresar hasta un Cesfam, desde donde avisaron a la policía de lo ocurrido.

Según el comisario Rodrigo Gana, el ataque ocurrió cerca de las 20:00 horas de este domingo y la víctima recibió “múltiples impactos de bala”.

“Se estableció que lo abordaron al menos tres sujetos, quienes, provistos con armas de fuego, le efectuaron múltiples disparos”, dijo el oficial.

 

 

Más de 25 tiros

Las pericias de la PDI demostraron que la víctima, que más tarde falleció producto de las heridas, recibió 15 tiros, aunque se percutaron más de 25.

Al examinar el sitio del suceso “se logró levantar diversa evidencia balística y biológica, las cuales permitirán establecer la dinámica y participación de los posibles involucrados”, dijo el detective.

Una de las hipótesis que evalúa es que el asesinato se produjo tras una riña, que se registró al costado de una multicancha.

 

Temas relevantes

#acribillado#Lo Espejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica