• 18 ABR DE 2024

Robo en farmacia terminó con una persona fallecida en Puente Alto

Talagante |

La víctima se encontró de frente con el delincuente quién en medio de un forcejeo realizó un disparo en contra del hombre

Un terrible hecho de violencia terminó con la vida de una persona en Puente Alto. Esto luego de que un antisocial ingresará al recinto para realizar un robo en el local.

El hecho ocurrió en una farmacia ubicada en la calle San Carlos, donde a horas de la tarde un delincuente percutó un disparo contra un hombre que intentaba defender el lugar del asalto.

"En avenida San Carlos, al interior de una farmacia del mismo nombre, ingresa un sujeto de sexo masculino, quien solicita un medicamento específico para luego retirarse del lugar y volver a ingresar con la finalidad de cometer un robo", indicó la comisario Betsabeth Ovando Flores, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Metropolitana Sur.


Síguenos en: Google News


Según detalló la policía, el delincuente logró robar diversas pertenencias del lugar, que finalmente resultó con daños producto del atraco.

Ante esto, y según la información revelada por la PDI, la víctima, "se da cuenta de los daños que el imputado estaba haciendo al interior de la farmacia y cruza desde su domicilio hasta el frontis de la farmacia".

"(El delincuente) se encuentra con la víctima, produciéndose un forcejeo, en la que el imputado saca un arma y de forma inmediata le propina un disparo en la altura abdominal", detalló.

Camila Vallejo
"Cuenta con el respaldo del Presidente": Camila Vallejo y la petición de renuncia a ministro Jackson

La Vocera de Gobierno realizó un punto de prensa para hablar sobre la notificación de la Contraloría contra el ministro.

"Carabineros llega y traslada de forma inmediata a la víctima al centro asistencial más cercano, falleciendo en el lugar", agregó.

Tras lo ocurrido, el antisocial se dio a la fuga y no se ha podido dar con el paradero de este para ser detenido. La Policía de Investigaciones (PDI), en coordinación con la Fiscalía, está llevando a cabo todas las diligencias para dar con el paradero del responsable.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones