• 18 ABR DE 2024

Revelan detalles del hallazgo del cuerpo de joven de Puente Alto

img-0870-1.jpg |

Su familia confirmó el hallazgo del cuerpo de Martín Calveyra a través de un mensaje en redes sociales. El joven fue encontrado en la comuna de San José de Maipo.

La familia de Martín Calverya Oteíza, el joven de Puente Alto que se encontraba extravíado desde el día viernes 08 de julio, confirmaron el hallazgo de su cuerpo. El joven de 19 años, había salido desde su casa en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, para reunirse con un grupo de amigos en La Florida. 

Sin embargo y según los registros de cámaras de seguridad, el joven abordó un microbus que realiza servicios de locomoción pública hacia la comuna de San José de Maipo. La familia de Martín se alertó cuando los amigos con quienes se iba a reunir, avisaron que nunca llegó donde ellos, por lo que comenzaron una incesante búsqueda, que culminó el día de ayer.

Fue la hermana mayor de Martín, quien en un mensaje publicado en sus redes sociales, hizo mención que el joven baterista, fue encontrado, lamentablemente sin vida. “Gracias todos los que han preguntado por mi hermanito y ayudaron en su búsqueda. Gracias por cada palabra, el cariño, la energía y la compañía. Ya ha transmutado y ahora es música”, detalló la familiar.

 


Síguenos en: Google News


El hallazgo del cuerpo

El día de ayer, en horas de la tarde, personas que viven y trabajan a las orillas del Río Maipo, en la comuna de San José de Maipo, dieron aviso de que habían hallado un cuerpo en el caudal. El hallazgo se produjo específicamente en el sector de Guayacán, en un camping de la zona llamado Calafate.

Al lugar concurrieron personal de la Policía de Investigación, Bomberos y Carabineros, quienes procedieron a la recuperación del cuerpo desde las aguas para que pudiera ser trasladado hasta el Servicio Médico Legal. Las autoridades, no han brindado una declaración oficial que indicaría que el cuerpo encontrado, es el del joven Martín Calveyra. 

Sin embargo, la familia del joven asistió hasta el lugar del hallazgo y confirmaron que la persona encontraba en las aguas del Río Maipo, era efectivamente Martín Calveyra Oteíza. Por ahora, no se ha entregado detalles sobre la posible causa de muerte de este joven puentealtino, amante de la batería y la música.