• 26 ABR DE 2024

¿Cómo saber si tengo descuentos para pagar mis deudas pendientes?

deudas | Close-up view of man and woman making account of family income. Writing down and calculating expenses. Attentive review of finance. Calculator on desk. Economy concept (Close-up view of man and woman making account of family income. Writing down and c

Te contamos cómo revisar de manera gratuita si tienes rebajas disponibles para pagar deudas atrasadas en más de 10 instituciones financieras y con hasta un 80% de descuento.

En Chile se encuentran 4 millones de personas morosas con una deuda promedio que alcanza los 2 millones de pesos. Y dado el contexto inflacionario actual, se vuelve cada vez más difícil cumplir con todos nuestros compromisos financieros del mes, situación que eventualmente podría llevarnos al temido Dicom.

En la actualidad, existen varias alternativas para refinanciar deudas comerciales y bancarias. Sin embargo, existe una plataforma online que te permite pagar tus deudas antiguas con hasta un 80% de descuento.

Se trata de la fintech Destacame.cl, la cual ofrece de manera gratuita y 100% digital más de 6 millones de ofertas en descuentos para el pago de deudas morosas, sin importar su antigüedad o monto.


Síguenos en: Google News


grupo defensa responde
"Grupo Defensa responde" debuta con claves para que las personas salgan de Dicom

Los datos indican que más de 4 millones de personas mayores de 18 años presentan deudas morosas, por lo que es urgente enfrentar el tema.

¿Cómo revisar si tengo descuentos disponibles?

Debes registrarte en Destacame.cl con tu correo y seguir los pasos de inscripción. Una vez dentro, haz clic en la pestaña Mis Deudas, revisa de manera gratuita si tienes rebajas disponibles y evalúa las alternativas de pago.

Al ponerte al día a través de este beneficio, la plataforma se hará cargo de eliminar tu registro Dicom. También podrás acceder de manera gratuita a tu Reporte Comercial e Informe de Deudas CMF y revisar una serie de herramientas y productos financieros que se adaptan a tu realidad, desde préstamos, refinanciamiento de deudas, créditos de consumo y seguros de vida.