"Te pillé engañándome": hombre se convierte en viral tras sorprender a su esposa con otro hombre
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
El Tribunal Oral en lo Penal de Copiapó indicó de la sentencia contra Hugo Pastén por los diversos delitos registrados en la zona.
Hugo Pastén, también conocido como el "Psicópata de Copiapó", recibió esta tarde una histórica condena en Chile. El sujeto recibió tres cadenas perpetuas por los crímenes registrados en la región de Atacama.
El Tribunal Oral en lo Penal de Copiapó indicó que dicha pena se debe por los homicidios de Sussy Montalván y Marina Cabrera. A ello se sumó el delito de sustracción de menor también con homicidio y provocación de incendio en un inmueble. En los crímenes el sujeto dejó sus huellas y se registraron llamadas de su autoría lo que fue parte de las evidencias entregadas por Fiscalía.
🔴 EN VIVO: TOP de Copiapó condena a Hugo Pastén a dos penas de presidio perpetuo calificado por los homicidios de Sussy Montalván y Marina Cabrera, 20 años de presidio por el delito de incendio y presidio perpetuo calificado por el delito de sustracción de menor con homicidio. pic.twitter.com/hvqL3YMCcK
— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) August 7, 2022
Tras la confirmación de la condena, la ministra Antonia Orellana apoyó la sentencia de la justicia chilena.
"Tres condenas de presidio perpetuo calificado para Hugo Pastén, responsable de la muerte de 3 mujeres, que fue lo que solicitamos a través de @SernamEGChile. Seguiremos junto a familias de sus víctimas para entregarles justicia y reparación", comentó en su cuenta de twitter.
3 condenas de presidio perpetuo calificado para Hugo Pastén, responsable de la muerte de 3 mujeres, que fue lo que solicitamos a través de @SernamEGChile. Seguiremos junto a familias de sus víctimas para entregarles justicia y reparación y encontrar a C.A. https://t.co/eGHE7XNQRz
— Antonia Orellana (ella/she) (@totiorellanag) August 7, 2022
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A lo largo de su historia, nuestro país ha sido testigo y escenario de escabrosos accidentes.
El 35% reconoce haber cometido algún tipo de robo, mientras que el 70% asegura haber sido víctima de uno.