Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

5 de agosto de 2022

Tarjeta Tenpo: cómo solicitarla y qué descuentos ofrece

Este servicio contempla una cuenta digital que ofrece distintos descuentos, pero que además permite hacer otras transacciones de forma digital y gratis.

Por
Tenpo
Compartir

La tarjeta Tenpo se ha ubicado entre una de las alternativas financieras para realizar compras en Chile y el extranjero. Inclusive cuenta con diversos beneficios para los usuarios.

Los que van desde descuentos en las bencinas y en la compra de tickets para eventos masivos en el país. Además está disponible para Android y sistema iOS.

¿Cómo sacar tarjeta Tenpo?

En cuanto a Tenpo, solo existen dos pasos para abrir una cuenta: una cédula de identidad al día y ser mayor de 18 años.

Con estos simples requisitos cumplidos, se debe descargar e instalar la app, y comenzar a registrarse, proceso que no dura más de 2 minutos.

¿Se puede solicitar tarjeta física?

Para la tarjeta física Tenpo Mastercard, es totalmente gratis y fácil de solicitar: solo se debe pedir en la app directamente, ingresar la dirección y podrá llegar directamente a la casa del titular.

¿Cuáles son los descuentos?

Entre los descuentos que contempla Tenpo, aparece la promoción $200 de descuento por litro de bencina aquellos quienes cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser persona natural, mayor de 18 años
  • Ser titular de una Tarjeta Física de Prepago Tenpo Mastercard (“Tarjeta Tenpo Mastercard Física”)
  • Realizar una compra de combustible en las estaciones de servicio de Petrobras adheridas (comunicadas en www.petrobras.cl) pagando con la Tarjeta Física Tenpo Mastercard durante los días durante el mes de agosto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tenpocl (@tenpocl)

Temas relevantes

#Tenpo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica