Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

5 de agosto de 2022

Costanera Center entregó versión sobre operativo policial

Durante la jornada de este viernes se registraron incidentes fuera del mall, lo que terminó con dos jóvenes heridos.

Por
Costanera Center Dos personas terminaron heridas por incidentes ocurridos fuera del recinto comercial.
Compartir

Un amplio operativo de carabineros se registró esta tarde en las cercanías del Mall Costanera Center. Esto debido a que por incidentes en las cercanías, se trasladó de urgencia a dos personas heridas por arma blanca.

Desde el centro comercial se contactaron con LaHora.cl y entregaron su versión de los hechos donde recalcaron que esto ocurrió afuera del edificio.

«Los hechos que culminaron con dos jóvenes heridos sucedieron fuera del Mall, en la vía pública», inicia el documento. Tras ellos se detalla que «personal de nuestra empresa se ocupó de los heridos que ingresaron al Mall después de ser agredidos, pidiendo asistencia. Posteriormente fueron atendidos por paramédicos y el Samu«.

Finalmente se informó que el recinto volvió a operar con normalidad. Por lo que seguirá con su funcionamiento este finde semana.

Bono invierno 2022: revisa con tu rut si recibes el beneficio de $120 mil

Operativo en Costanera Center

Según indicó Carabineros, los hechos ocurrieron en el parque Titanium mientras se grababa un video de un artista urbano.

Entre los asistentes se registró una riña y posterior robo, lo que terminó con dos personas heridas de arma blanca. Uno de los afectados es un niño de 13 años y el otro una persona de nacionalidad ecuatoriana de 18. Ambos están fuera de riedgo vital.

Temas relevantes

#Costanera Center

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica