Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

5 de agosto de 2022

Emergencia en el Costanera Center: reportan cierra de los accesos y operativo policial

Carabineros indicó que los incidentes se registraron fuera del centro comercial, donde resultaron dos personas heridas.

Por
Costanera Center
Compartir

Minutos de terror se registraron esta tarde en el Costanera Center. Esto debido a que un operativo policial en las afueras del recinto comercial provocó el cierre de todos sus accesos.

Lo que además desencadenó en que ningún usuario pudo salir desde su interior. Lo que fue alertado a través de redes sociales. Según pudo averiguar LaHora.cl esta medida se tomó ya que se realizó un operativo de carabineros en las cercanías al edificio en Providencia.

Detienen a motorista por intentar sobornar a carabineros en Barrio Yungay

Operativo en Costanera Center

Minutos más tarde carabineros indicó que el hecho se registró durante la tarde de este viernes 5 de agosto donde más de 200 personas se reunieron en el parque Titanium. La convocatoria se debía a la grabación de un video musical de un artista urbano.

En dicha cita se registró una riña entre asistentes, lo que terminó con dos heridos por arma blanca. Uno de ellos un menor de 13 años que fue trasladado hasta el Calvo Mackenna. Además se sumó un tercer herido, que es un guardia del recinto comercial.

«Cuando finalizó la actividad, comenzaron a transitar los asistentes hacia Providencia. Algunos jóvenes empezaron a realizar daños, lo que generó una riña entre ellos. Sujetos que también estaban participaron, realizaron dos robos con violencia. Las víctimas solicitaron ayuda en el recinto comercial y uno de los guardias que los ayudó también resultó lesionado. Vamos a entregar los antecedentes al Ministerio Público para aclarar lo ocurrido», detalló el Mayor Emilio Hermosilla, Jefe Operativo de la 19a Comisaría de Providencia.

Cabe consignar que el Costanera Center retomó sus actividades con total normalidad.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica