• 25 ABR DE 2024

La Reina: dueña de perros rottweiler quedó con arraigo nacional

La Reina | (none)

Dos perros de la mujer de raza rottweiler, atacaron a una niña de 5 años y su cuidadora. La menor de edad tuvo que ser operada de urgencia.

Impacto generó el ataque de dos perros rottweiler contra una niña de 5 años en La Reina. La pequeña tuvo que ser operada de urgencia producto de las heridas de los canes.

Horas más tarde, se supo que la cuidadora de la menor también sufrió diversas heridas. Hecho que provocó un amplio operativo en un condominio ubicado en el sector de Simón Bolívar en la comuna mencionada.

perros Rottweiler
Ataque de perros Rottweiler: revelan nuevos detalles y gritos despavoridos de menor que fue mordida en La Reina

Las tres perras de la peligrosa raza ya tenían denuncias de ataques previos, según el testimonio de una vecina que dio aviso a la policía de la terrible tragedia.


Síguenos en: Google News


Ataque de perros en La Reina

Tras ello, esta tarde se confirmó desde el 4° Juzgado de Garantía de Santiago que la dueña de los perros, identificada como Ruby Miranda de Luca, quedó con arraigo nacional. Los canes se mantienen en el condominio, pero en un lugar apartado del resto de los vecinos.

Además se determinaron 90 días de investigación para aclarar lo ocurrido. En tanto, el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, informó que apoyará a al familia tras el ataque sufrido.

"Ahora lo más importante es la Salud de la víctima y el estado emocional de sus familiares, los apoyaremos en lo que sea necesario", expresó el edil en sus redes sociales.