Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

4 de agosto de 2022

Delincuentes intentaron asaltar camión blindado en Pudahuel: lo quemaron en la ruta 68

Carabineros llegó rápidamente al lugar por lo que pudo repeler a tiempo el asalto.

Por
Pudahuel El camión fue atacado por el método del oxicorte (Redes sociales)
Compartir

La noche de este miércoles una complicada situación delictual se vivió en plena Ruta 68, más específicamente en la comuna de Pudahuel. Todo cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar un camión blindado que transportaba objetos tecnológicos.

La situación ocurrió a eso de las 21 horas, en la ruta antes mencionada, con dirección a Santiago, en el sector Teniente Cruz. Portando arma de fuegos los antisociales intentaron llevar a cabo el robo, que fue repelido por Carabineros que lo frustraron rápidamente.

Por medio del método del oxicorte los delincuentes intentaron sustraer las especies del vehículo, pero fue en ese momento que la autoridad policial llegó hasta el lugar. Ante esta situación los involucrados huyeron rápidamente de la ruta.

Familia de colectivero secuestrado en Viña del Mar confirmó nuevos allanamientos para dar con su paradero

Violento enfrentamiento

Sin embargo, el hecho delictual no quedó ahí, ya que según reportó Carabineros, los antisociales actuaron de forma violenta. Esto ya que tras intentar robar el camión con el método antes mencionado, y no poder terminarlo, las autoridades tuvieron que pedir ayuda a Bomberos para controlar la emergencia.

Finalmente, uno de los involucrados fue detenido por la policía, portando un arma de fuego. Este tendría antecedentes policiales.

También es importante reportar que un Carabinero fue herido, aunque aun no hay claridad si es que fue atacado por los delincuentes o si intentó repeler el robo, ya que en el momento transitaba por el lugar.

Temas relevantes

#robo#Ruta 68

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica