• 24 ABR DE 2024

Tragedia en la Ruta 68: al menos dos fallecidos en choque de camión con un bus Pullman rumbo a Valparaíso

Ruta 68 |

La colisión de alta energía se registró a la altura de Curacaví, lugar donde se a esta hora trabajan vehículos de emergencia que acudieron al rescate de las más de 40 personas involucradas.

Una tragedia de proporciones fue la que se registró la noche de este lunes en la Ruta 68 a la altura de Curacaví, donde una colisión de alta energía entre un bus Pullman y un camión, dejara dos personas fallecidas.

El hecho ocurrió en el kilómetro de la carretera hacia Valparaíso, y tras la llegada de los vehículos de emergencia, se confirmó el número de muertos, y una veintena de heridos, dos de ellos en estado de gravedad.

Evidenciando algunas lesiones menores, el chofer del bus, quien trasladaba a 38 pasajeros, comentó que "en la primera pista el camión, sin luces, sin nada. Lamentablemente no me lo pude sacar, porque traía vehículos al costado".


Síguenos en: Google News


motel
Carabineros detuvo a cliente que dejó olvidada la pistola en un motel

El arma, calibre 38 milímetros, fue recuperada por la policía con 4 balas en su cargador. El formalizado deberá purgar cuatro meses de arresto domiciliario total, mientras dura la investigación.

Congestión en la Ruta 68

Para quienes a esta hora se trasladan hacia la región de Valparaíso, Rutas del Pacífico informó de una alta congestión en el lugar, obligando de dos desvío para quienes se dirigen a la costa.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones