• 27 ABR DE 2024

Video | Reportan balacera en plena autopista Costanera Norte: delincuentes intentaron realizar una encerrona

encerronas |

Minutos de terror vivieron los automovilistas que pasadas las 20 horas se trasladaban por la carretera de alta velocidad.

Las calles de Santiago están cada día más peligrosas, y la tranquilidad de un domingo por la noche, se vio abruptamente interrumpida por un grupo de delincuentes que actuó en la autopista Costanera Norte en Santiago.

El hecho se produjo luego que unos individuos intentaran hacer una encerrona en plena carretera de alta velocidad, cruzando una camioneta con encargo por robo, en el camino de un hombre que conducía su vehículo.

En medio de la adrenalina, los delincuentes perdieron el control de la situación, y decidieron dejar tirado el móvil en que se trasladaban, escapando en un segundo auto que los acompañaba en el robo.


Síguenos en: Google News


Caos en la Costanera Norte

Antes de huir, y según reportaron testigos al hecho a radio Biobío, los ladrones realizaron algunos disparos, generando el pánico de quienes pasadas las 20 horas se trasladaban por el lugar.

Producto de la amenaza de los delincuentes, algunos automovilistas decidieron retroceder, generando un verdadero caos vial. Carabineros llegó al lugar, y por ahora no se logra dar con el paradero de los involucrados.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones